Jesús Esperanza de Gloria

Jesús Esperanza de Gloria

jueves, 1 de mayo de 2014

Fe


Para que una persona llegue a ser justa ante Dios por medio de la ley, Moisés escribe que tiene que ser obediente a todos sus mandatos. Pero la forma de la fe para hacernos justos  ante Dios, viene por el oír las buenas nuevas del evangelio acerca de Cristo. Esas Buenas Noticias nos revelan cómo Dios nos hace justos ante sus ojos, lo cual se logra de principio a fin solo por la fe. Como está escrito "es por medio de la fe que el justo vivirá". Cristo es el fin de la ley, para justicia de todo aquel que cree, porque Cristo cumplió toda la ley por nosotros, que somos incapaces de hacerlo. Cristo tomo nuestro lugar, y nos hizo más que vencedores. Gracias a Cristo y a nuestra fe en Él somos declarados libres de culpa, y ahora podemos entrar en la presencia de Dios con toda libertad y confianza. 

Todo aquel que cree que Jesús es el Hijo de Dios, Dios le otorga el derecho de ser su hijo. Y sí, crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Las Escrituras dicen que todo el que cree en Él jamás será defraudado. Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto? (Juan11:26)

Dios nos hace justos a sus ojos cuando ponemos nuestra fe en Jesucristo. Y eso es verdad para todo el que cree, sea quien fuere. (NTV) Romanos 3:22



No hay comentarios:

Publicar un comentario