Jesús Esperanza de Gloria

Jesús Esperanza de Gloria

jueves, 22 de noviembre de 2012

Limpios de Corazón

Jesús dijo en las bienaventuranzas que solo los limpios de corazón verán a Dios (Mateo 5:8) Esto significa tener un corazón sencillo, humilde y sin división, libre de otras prioridades, porque Nadie puede servir a dos amos. Pues odiará a uno y amará al otro; será leal a uno y despreciará al otro (mateo 6:24) Dios toma muy enserio nuestro doble animo, nos compara con un cónyuge infiel, quien tiene un primer amor y precisamente no es Dios. En Santiago 4:4,8, nos dice:

 ¡Adúlteros!¿No se dan cuenta de que la amistad con el mundo los convierte en enemigos de Dios? Lo repito: si alguien quiere ser amigo del mundo, se hace enemigo de Dios. Acérquense a Dios, y Dios se acercará a ustedes. Lávense las manos, pecadores; purifiquen su corazón, porque su lealtad está dividida entre Dios y el mundo. 

Dios como creador y sustentador de todo merece y demanda el primer lugar en todo. Tratar de resolver nuestros problemas o de vivir a nuestra manera independientemente de Dios es arrogante y a largo plazo ineficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario