Jesús Esperanza de Gloria

Jesús Esperanza de Gloria

jueves, 6 de diciembre de 2012

La vida de Dios

La vida de Dios no es una abstracción teológica. Es plenitud, libertad, gozo y paz de vivir en él y persiste aun frente a tus peores circunstancias. 

Jesús vino para compartir esta vida con cada uno que pone su confianza en él, en vez de que cada uno intente controlar su propia vida.

No se trata de trabajar duro, tener un ministerio grande o un edificio nuevo. Se trata de una vida que puedes ver, saborear y tocar; algo que puedes disfrutar cada día que vives. Yo sé que mis palabras no lo pueden describir adecuadamente, pero tú sabes de lo qué estoy hablando. Tuviste momentos así, ¿no es verdad?" ¿Recuerdas lo que pasó en Éfeso, y lo que Jesús les dijo en su carta en Apocalipsis? Su teología era irreprochable. Ellos podían discernir un error como un ‘pelo en la sopa’ a cien pasos de distancia. No tenían miedo de confrontar a aquellos que se pusieron adelante en el ministerio, para descubrir quiénes hablaban la verdad y quiénes inventaron un mensaje solo para ganar fama propia. Perseveraban en el sufrimiento como nadie más en toda la iglesia cristiana. Nunca se quejaron al ser agraviados por otros.  Pero aun con todo esto, ¿estuvo Jesús contento con ellos?" "No, su reproche fue por haber caído de su primer amor." Ellos habían abandonado el amor que los consumía, que tenían por Jesús al principio. Sin este amor, su servicio no tenía sentido. Puedes estar tan ocupado trabajando para él, que te olvidas de conocerle a el. Nada de lo que ellos hacían estaba motivado por amor hacia él o por el amor de el hacia ellos. Por eso todo lo que hacían no solo dejo de tener un valor, sino que se torno en algo destructivo."

Tomado del libro ¿Así que ya no quieres ir a la iglesia? Por Jacob Colsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario