Jesús Esperanza de Gloria

Jesús Esperanza de Gloria

martes, 25 de junio de 2013

Mecánico del alma

Un día iba un hombre conduciendo su auto por una carretera solitaria, cuando de repente su auto se detuvo y no quiso andar mas. El hombre se bajo, abrió la puerta del capo para revisar el motor y ver que le pasaba al auto, pensando que lo podría arreglar ya que este era el auto de toda su vida. Pero después de un largo rato se dio cuenta que no encontraba la falla del motor. En ese instante apareció otro auto del cual se bajo un señor ofreciéndole su ayuda. Pero el dueño del auto dañado le dijo:

Este es el auto de toda mi vida lo conozco como a la palma de mi mano, y no encuentro la falla del motor, así que no veo como usted me puede ayudar ya que no lo conoce. El señor siguió insistiendo amablemente hasta que el dueño del carro averiado cedió y le dijo: esta bien mire haber si puede hacer algo, pero no creo pues este es mi auto.

El hombre se puso manos a la obra y en segundos encontró la falla del motor y lo puso en marcha. 
El dueño del carro quedo atónito y le pregunto ¿como hizo para arreglarlo si usted no conoce mi carro? a lo que el señor le contesto me llamo Juan Perez y fui yo quien invento el motor rotativo que usa su carro.

Cuantas veces decimos ¡Esta es mi vida! ¡Yo puedo solo! ¡No necesito ayuda! ¡Yo sé lo que hago!¡Yo solo resuelvo mis problemas! 

Al enfrentarnos a los problemas Pensamos que nadie nos puede ayudar pues es ¡Esta es mi vida!

Déjame preguntarte:

¿Quien hizo la vida?
¿Quien te creo?
¿Por que estas acá?

Solo el Autor de la vida te puede ayudar cuando te quedas varado en la mitad del camino.

Te doy sus datos por si alguna vez necesitas un buen mecánico

Nombre del mecánico del alma: Jesús
Dirección : El Cielo
Horario: 24 horas, 365 días al año, por toda la eternidad
Teléfono: No tiene, pero tiene un excelente oído y te puede escuchar cuando lo llames por su nombre.
Garantía: Por todos los siglos
Respaldo: Eterno 




No hay comentarios:

Publicar un comentario