Jesús Esperanza de Gloria

Jesús Esperanza de Gloria

jueves, 24 de enero de 2013

Amor y Justicia de Dios


Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios... Cada uno morirá por su pecado, la paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor. 

¡He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo!

Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios. Porque la vida del cuerpo está en la sangre, les he dado la sangre sobre el altar con el fin de purificarlos, para hacerlos justos ante el Señor... a ustedes, que antes estaban lejos de Dios, eran sus enemigos, estaban separados de él por sus malos pensamientos y acciones; pero ahora él los reconcilió consigo mediante la muerte de Cristo en su cuerpo físico. Como resultado, los ha trasladado a su propia presencia, y ahora ustedes son santos, libres de culpa y pueden presentarse delante de él sin ninguna falta... Nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones. Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado.

¡Mis justos vivirán por la fe!

Significado de fe: creer, confiar.



Citas bíblicas:
Romanos 3:23, 2 cronicas 25:4, Romanos 6:23, Juan 1:29, 1 pedro 3:18, levitico 17:11, colosenses 1:21-22, hebreos 10:17-18,38

No hay comentarios:

Publicar un comentario