Jesús Esperanza de Gloria

Jesús Esperanza de Gloria

lunes, 7 de enero de 2013

Dios y el hombre



Así como Dios estableció leyes físicas que gobiernan el universo, también dispuso leyes espirituales que gobiernan la relación entre Dios y el hombre. El conocimiento de la física y la química nos ayudan a comprender como funciona el mundo que nos rodea, así mismo el conocer las leyes espirituales nos ayuda a percibir el sentido que tiene la vida y la muerte.

El amor de Dios no es mas grande que su justicia. La magnitud de estas dos cualidades del carácter de Dios son idénticas.

Porque de cierto morimos, y somos como aguas derramadas por tierra, que no pueden volver a recogerse; ni Dios quita la vida, sino que provee medios para no alejar de sí al desterrado. 2 Samuel 14:14

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6:23

La Biblia dice que el orgullo fue la causa por la cual Satanás se rebeló. Frecuentemente vemos el orgullo como una reacción buena en las personas, pero la Biblia dice que esa soberbia es la que nos mantiene alejados sin aceptar la ayuda que Dios nos brinda. Normalmente el ser humano es demasiado orgulloso como para humillarse y reconocer que necesita a Dios.

...Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. 1 Pedro 5:5


El hombre se ha obstinado en mantener una filosofía  de vida que excluye a Dios

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario